Side Logo

21/11/17

Despiden a siete actores en Golpe al Corazón

Después de que Fanny La Fan fuera levantada de la pantalla tan solo unas emisiones después de su debut por bajo rating, en Telefé las cosas no están mejor. Si bien Golpe al Corazón tiene ganado cierta continuidad, al menos siete actores dejarán de formar parte de ella.


Sabrina Rojas, Claudia Lapacó, Julián Serrano y Facundo Espinoza son los actores que ayer se decidió no siguieran en la tira que se suman a los ya expulsados: Natalia Lobo, Germán Krauss y Marcelo de Bellis. Según parece la producción podría alargar esta lista.
 
Es un poco controversial además la forma en que estos intérpetes serán eliminados de la historia. Algunos hablan de un salto en el tiempo, otros de un atentado o un accidente en el hospital y que haya una "masacre" y varios mueran o queden heridos.
 
En su intento de levantar la audiencia la productora de Estevanez buscaría potenciar algunas historias y otras dejarlas de lado definitivamente pero ¿le hace bien a la industria de la ficción nacional estos cambios tan abruptos que dejan sin trabajo a los actores? Fuente: Diario Registrado