Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

21/11/17

Video: Emotivo mensaje de los trabajadores que repararon el submarino

Empleados del Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR) difundieron las imágenes donde el vocero del grupo sostiene: "Acá los esperamos, como todo el país"..



Un grupo de trabajadores del Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR), que formó parte de las tareas de reparación del submarino Ara San Juan, grabó este martes un emotivo mensaje para dar aliento a los tripulantes de la nave de la que no se sabe nada hace seis días. "Vamos a estar acá esperando que vuelvan sanos y salvos ", manifestaron.
 
"A los tripulantes del submarino Ara San Juan, es inexplicable el dolor que sentimos desde acá al saber que nuestros compañeros y amigos de la tripulación, están pasando este doloroso momento. Con ustedes compartimos no sólo el día a día, las charlas técnicas, los manuales y los planos. Conocemos sus historias, sus sueños y su vocación y el amor que tienen por nuestro país”, expresa el vocero del equipo de trabajo en las imágenes en las que se lo ve junto a otros compañeros. 
 
“Así como discutimos por nuestro trabajo, como nos juntamos todos para sacar una obra adelante, también nos juntamos en una mesa para compartir un asado, y así los sentimos nuestros amigos, nuestros hermanos. Ustedes son parte de nosotros como nosotros parte de ustedes desde hace ya 10 años”, agregó el trabajador.
 
“De días que los vimos más que a nuestras familias, y de horas a bordo del noble submarino San Juan que sabe que dimos lo mejor de nosotros para llevarlo de nuevo a su lugar, y sabemos, y tenemos fe de que así va a ser", indicó en otro fragmento del escrito.
 
"Queremos desde acá brindarle todo el apoyo a sus familias, que así como las nuestras sufren por todo lo que está pasando; pero sabemos que juntos en una gran oración vamos a estar acá esperando que vuelvan sanos y salvos, con la tarea cumplida porque ustedes ya son héroes y nosotros acá los esperamos como todo el país. ¡Qué Dios los bendiga!", concluyó el hombre, quien al finalizar la lectura recibió un aplauso alentador por parte del equipo. Fuente:Perfil
 



Te puede Interesar