Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: El jugador de la selección que recibió un premio que ni Messi pudo ganar

La Federación de Industria Musical Italiana (FIMI), premió con el "Disco D' Oro" a Alejandro "Papu" Gómez por su canción Baila como el Papu, en colaboración con Gli Autogol y DJ Matrix..



Fantástico, estupendo, irreal. Un sinfín de calificativos se ha ganado Lionel Messi a lo largo de su carrera. Desde su debut, La Pulga no paró de romper marcas y de a poco se convirtió en una leyenda en la historia del fútbol mundial, para llegar a la altura de gigantes de este deporte como Cruyff, Di Stéfano, Pelé o el propio Diego Armando Maradona.
 
Pero lejos de los cinco balones de oro que ganó el capitán de la Selección Argentina en toda su carrera -¿ganará el sexto en enero de 2018?- hay un galardón que ni el propio Messi va a poder conseguir y que uno de sus compañeros de la albiceleste ya disfruta en su hogar.
 
Alejando Gómez, más conocido como el Papu, se ganó un Disco de Oro por su tema: El Papu Dance. Y, claro está, el jugador del Atalanta no tardó en dar a conocer esta feliz noticia en las redes sociales. “No tendré un balón de oro, pero al menos me gané un disco de oro”, escribió.