Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Andino y San Francisco juegan el primer duelo de la semifinal

Buscando dar el primer paso hacia la tan ansiada final del torneo de La Liga Riojana, Andino y San Francisco juegan desde las 16 en el primer duelo de la semifinal. El “rojinegro” llega golpeado por el descenso en el Federal, mientras que el San Francisco del “Cucharon” Andrada con mucha ilusión..



En  cancha “Pedro C. Alem”, Andino y San Francisco darán lo mejor para obtener un buen resultado en esta ida de la semifinal, para acercarse al sueño de lograr acceder a la final del torneo, donde ya espera Defensores de la Boca.

El “rojinegro” si bien realizó una buena campaña en el certamen local, con muchos juveniles, tiene los ánimos un poco golpeados por el reciente descenso del Federal “B”, por lo que deberá dar vuelta la página para enfocarse en lo que queda del torneo local, donde jugará esta tarde nada menos que una semifinal.

Por el otro lado esta San Francisco, el equipo revelación del torneo, que de la mano del “Cucharon” Nicolás Andrada no para de sorprender, dejó en el camino a Rioja Juniors, mostrando un buen rendimiento para lograr el objetivo de estar en esta llave.

Sin dudas hay un favorito de antemano, puesto que Andino y San Francisco no se pudieron sacar ventajas en los enfrentamientos del año, por lo que este duelo despierta mucha expectativa de lo que pueda mostrar.