Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

22/11/17

El representante de Barovero le hizo un guiño a River

Franceschini dijo que Trapito está cómodo en México pero no descartó la posibilidad de que pueda llegar a Núñez en este mercado de pases..



Las flojas actuaciones de Germán Lux obligan a Marcelo Gallardo a resolver lo antes posible el tema del arco de River. Hay varios nombres dando vueltas pero la gente pide a Marcelo Barovero, que se metió entre los mejores debajo de los tres palos en la historia del Millonario. Marcelo Franceschini, representante del cordobés, aclaró que desde Núñez todavía no se comunicaron por una posible negociación.
 
"Para saber si Marcelo puede volver ahora, primero me tienen que llamar los dirigentes de River y recién ahí puedo empezar a hablar con él. Tenemos que ver también las condiciones económicas para plantear la situación con la gente de Necaxa (club de México en el que ataja Trapito)”, señaló en charla con Superclásico, programa que se emite por Radio Rivadavia
 
Ademáś, Franceschini agregó: “Todo es negociable. Él está cómodo en Aguas Calientes, la ciudad en la que vive en México pero a veces hablamos de River y se pone nostálgico". El ex Rafaela es una de las figuras del Necaxa mexicano y tiene contrato allí hasta mediados de 2019. Si bien ahora es muy difícil su salida (tiene una cláusula de siete millones de dólares) no es imposible. Aunque podría ser más factible en junio de 2018.
 
Trapito ganó todo con River. Sólo le faltó el Mundial de Clubes (perdió la final ante Barcelona). En 2014 levantó el torneo local y la Copa Sudamericana. En 2015 la Libertadores. Y en 2015 y 2016 la Recopa Sudamericana. Además, obtuvo la Suruga Bank en Japón. Para la gente, está entre los tres mejores arqueros de la historia del club. 
 



Te puede Interesar