Está mañana se llevó a cabo en sala de situación reunión de trabajo con representantes de diversas áreas municipales en el marco de la implementación de herramientas digitales para mejorar la eficiencia con la cual el Municipio recibe y gestiona las demandas del ciudadano..
El encuentro fue articulado desde de la Dirección de Planeamiento y Control de Gestión dependiente de la Subsecretaría de Gestión Pública con los encargados de las Unidades Operativas de la Guardia Ambiental; con la presencia de la secretaria de Ambiente, Romina Brúculo del director de la Guardia Ambiental, Nicolás Carrizo y representantes de la Gerencia de Comunicación; en el marco de la Implementación de la Herramienta de Gestión App Móvil Ciudad Operativa.
Dicha aplicación viene a complementar la aplicación que el Municipio le brinda al vecino para que realice sus reclamos, sugerencias o consultas
En el marco de la implementación de herramientas digitales para mejorar la eficiencia con la cual el Municipio recibe y gestiona las demandas del ciudadano es que está en pleno proceso de desarrollo o implementación de la aplicación móvil Ciudad Operativa dirigida a los responsables y coordinadores de las cuadrillas operativas de la comuna.
La directora de Planeamiento y Control de Gestión Giselle Cah comentó al respecto "en dicha reunión se trató sobre la implementación de esta herramienta a la tarea diaria que realiza la unidad operativa, donde no solo pueden registrar todo tipo de incidente sino también consultar los reclamos que directamente entran del vecino, cumplir y verificar este cumplimiento mediante auditoria del mismo".
Además sostuvo que este primer encuentro es uno de las tantas previstas con el resto de las áreas operativas del Municipio a fin de ahondar esfuerzos y bajar un criterio para gestionar de manera más eficiente la respuesta al vecino.