Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La UNLaR sin actividad administrativa el viernes

La fecha por la que se conmemora el Día del Trabajador No docente toca este año un domingo, por lo que a pedido del sindicato, el Rectorado accedió a adelantarla a este viernes. Se garantizará la prestación de los servicios académicos esenciales..



“Con motivo de la celebración  del Día del  Trabajador No docente, cuya fecha es el 26 de noviembre, se dispuso mediante resolución rectoral Nº1153/2017 otorgar asueto administrativo para los No docentes de la Casa de Altos Estudios”, comunicó la institución.

También se aclaró que la medida fue adoptada “a requerimiento de la Asociación de Trabajadores Universitarios Riojanos (ATUR)”. El asueto se autorizó para el viernes 24  y no para el día posterior al Día del No docente, el lunes 27, debido a las actividades ya previstas, como las mesas de exámenes finales, que darán comienzo ese mismo día.

“De acuerdo con lo resuelto, se encomendó a las distintas áreas implementar las medidas necesarias para garantizar la prestación de los servicios académicos esenciales”, indicaron desde la UNLaR.