Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

23/11/17

Ari Paluch dejará su programa de radio en enero

Luego de que se conocieran las acusaciones de acoso sexual contra el conductor, el programa de radio que conduce hace 26 años perdió la mitad de los anunciantes. La empresa que lo produce anunció que desde enero Paluch no estará al aire..



Luego de recibir decenas de denuncias en las que se lo acusó de acoso sexual y de la decisión de América 24 de rescindir su contrato, Ari Paluch está a punto de dejar la conducción del programa radial que lo hizo conocido y en el que está desde hace 26 años. La productora Euro Comunicaciones, dueña de la marca de El Exprimidor, anticipó que otro será el conductor del programa a partir de enero del año próximo. De acuerdo con la información que se conoció ayer, aunque la decisión se habría tomado a principios de la semana, el cambio se debe a que después del escándalo, el programa que sale al aire en dos ediciones diarias por Radio Latina FM 101.1 perdió publicidad, dado que sobre un total de 40 auspiciantes, la mitad resolvió dejar de acompañar al periodista.

La productora, de la que el propio Paluch fue creador, se habría comprometido a mantener la fuente de trabajo de los columnistas Claudio Zlontik, Silvio Maverino, Melina Monti y del equipo de producción. Se especulaba con que en la edición vespertina del programa emitido ayer, Paluch se iba a referir al tema, pero esto no ocurrió. El tema principal giró en torno de lo que está ocurriendo con la búsqueda del submarino ARA San Juan. La emisión comenzó como siempre, con el tema musical que sostiene que para los entrevistados “es imposible escaparse de la acción de El Exprimidor”, que “te exprime hasta la última gota”.

 

 



Te puede Interesar