Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Día de la Enfermera: Homenaje y reconocimiento a "Doña Clorinda"

CHEPES (C). Conmemorando el Día de la Enfermera, se realizó en el hospital “Luis Pasteur” un homenaje y reconocimiento a doña Clorinda Guzmán, por sus 50 años de trabajo en Maternidad del nosocomio local..



En el marco del Día de la Enfermera, se realizó un agasajo a todos los que desempeñan en tan comprometido servicio a la comunidad, como así también se concretó un homenaje y reconocimiento a la enfermera Clorinda Juana Guzmán, quien trabajó durante 50 años en el hospital “Luis Pasteur” en el  área de Maternidad.

Por tal motivo, se concretó la colocación del nombre de “Clorinda Juana Guzmán de Pereyra” al Servicio de Enfermería del nuevo sector de Materno Infancia del hospital local.

Junto al oficio religioso brindado por el diácono José Falón, quien también impartió la bendición a todos los presentes, el director del nosocomio Dr. Hugo Manni, la jefa de Personal, Cdra. Irma Fonzalida, grupos de profesionales, profesionales de Enfermería y familiares, culminó con un brindis preparado especialmente para la ocasión.