Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Karting corona sus campeones el domingo

Con la novena y última fecha del campeonato provincial de Karting, la Asociación Riojana de esta especialidad coronará a los respectivos campeones de las cuatro categorías participantes y el resto del podio. Esta jornada otorga doble puntaje, lo cual abre las chances a varios pilotos de pelear por el título..



Todo arrancará desde las 15 este sábado 25 de noviembre con el tiempo de inscripciones y entrenamientos oficiales, donde será el anteúltimo ensayo antes de las pruebas.

El domingo 26 desde las 10 comenzará la actividad en pista con entrenamientos oficiales cerrando los ensayos y saliendo a buscar los mejores registros lo pilotos en las clasificaciones.

La clasificación general otorgará el lugar de partida en la serie que será a las 15, tras la reunión de pilotos y que tiene la importancia para los pilotos de poder largar adelante, pensando en lo que significa esta fecha con doble puntaje.

En total para el ganador de todo tendrá en juego 82 puntos la jornada, lo cual podría cambiar cualquier rumbo de la misma en materia de puntaje, aunque hay algunos que tienen una buena ventaja para poder jugar si se quiere con la misma, aunque nada está dicho, y la carrera termina en la revisión técnica recién.