Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este sábado es la Primera Noche del Corto Riojano

Con la premisa de fomentar las realizaciones locales, la Secretaría de Cultura organiza la 1º Noche del Corto Riojano. La misma será este sábado 25 de 18 a 00 horas, en la sala de cine ubicada en Catamarca 73, con entrada libre..



Desde la coordinación de Medios Audiovisuales se lanzó la convocatoria para sumarse en el evento. Se receptaron más de 20 cortos que ya fueron programados para el sábado 25 de noviembre.

El programa prevé el comienzo de la noche con la proyección del largometraje “Vicisitudes” de Juan Ledesma, a las 18 horas.

Luego, a las 20,30 horas continuará la sección Realizadores adolescentes y jóvenes con los cortos “Novió”, “Así se siente”, “Páginas de la vida”, “¿Y vos?”, “La historia de la chaya moderna”, “La gota de fuego”, “Face to Face connection”, “Instante”, “Sangre por sangre” y “Despertar”.

Posteriormente, a las 21,30, será el turno de la sección Series de TV o Web con las producciones “Subculturas”, “Trashumantes. Un viaje a la condición humana” y “Los capuchas”.

A las 22,30 horas se exhibirán los cortometrajes “Yermo” y “Le tocuen” de la provincia invitada de este año, Catamarca.

Y desde las 23 se proyectarán los trabajos “Gualichos”, “La reina loca”, “El último hombre”, “El olvidao”, “Marilú”, “20 de mayo. Día de La Rioja” e “Inflamación”; todos enmarcados en la sección Realizadores Audiovisuales.