Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jóvenes de Desiderio Tello disfrutarán del partido Argentina vs Paraguay

Los hermanos Tiago y Mauro Ruarte, oriundos de Desiderio Tello cumplirán el sueño de presenciar las eliminatorias de Mundial de Básquetbol – China 2019- en el partido Argentina- Paraguay que se jugará esta noche en el Superdomo de La Rioja..



El deseo de los jóvenes que practican el básquetbol en el club de Desiderio Tello, fue trasladado a Medios El Independiente a través del vecino Fabio Riquelme. Luego se hicieron las gestiones correspondiente ante el ministro de Infraestructura Juan Velárdez que gentilmente cedió dos entradas para platea preferencial.

En visita a este matutino, Tiago (17) que cursa estudios secundarios y Mauro (19) estudiante del profesorado de Educación Física, agradecieron al ministro Velárdez y a Medios El Independiente esta posibilidad única de disfrutar de un encuentro de básquetbol de nivel mundial.

Por su parte, el vicepresidente de Copegraf Dante Diaz, expresó que “fuimos un canal para que estos jóvenes cumplan su sueño de ver un partido de la selección Argentina. El ministro Velárdez se hizo eco de este pedido y tuvo el gesto de gestionar dos plateas preferencial para estos chicos del interior, ya que de otra forma no tenían los recursos para acceder a las entradas”.