Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fotos: ¡La hija de Natacha Jaitt es una bomba!

La mediática es madre de una joven de 19 años y hasta el momento no la había mostrado en las redes. ¡Mirá los motivos y las imágenes!.



Natacha Jaitt tuvo un año muy agitado. Desde que salió a la luz el escándalo de infidelidad de Diego Latorre, todas las miradas se posaron en ella y, durante todo ese tiempo, la mediática siempre habló de uno de sus hijos, Valentino.
 
Pero lo cierto es que la conductora radial también es madre de Antonella, una joven de 19 años, que vive en Rosario, pero viaja constantemente a Buenos Aires y, como su mamá, es muy seductora y provoca suspiros en las redes sociales. 
 
Este jueves, Natacha publicó una imagen con su hija y sorprendió a más de uno, ya que pocos sabían de la existencia de la joven Jaitt. "Si no levanto el ánimo con estos hijos que tengo no levanto más", escribió la mediática en la publicación con la que presentó a Anto, a pocos días del fallecimiento de su padre.
 
Por otro lado, Natacha explicó en Twitter cuáles fueron los motivos que la llevaron a mantener a su hija oculta de los medios: "Porque ya tiene 19 años y ella decide recién ahora... hasta la mayoría de edad yo la tenía prohibida . Ojo con la nena ustedes acá, eh".