Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Dj brasilero Víctor Ruiz actúa este sábado

La Rioja se viste de fiesta en un evento de carácter internacional y de la mejor producción. El brasilero Víctor Ruiz llega a la provincia, el sábado 25 de noviembre, de la mano de las productoras Unicornio Producciones y Elipti-k Rec..



El show será en el main stage de Terrazas Vip con apertura a las 23 horas. Es un anticipo del 23 de diciembre, donde el año se despide con la llegada del holandés Eelke Kleijn.

Beat Soul internacional recibe al Dj brasilero, en una de las dos fechas que tiene Ruiz en el país, en una fiesta que promete ser una de las mejores fechas del año, en La Rioja y la región. Las productoras preparan una noche de gran categoría, ya que este artista fue pedido por mucha de la gente que gusta bailar de música electrónica, más en su variedad Techno.

Se espera que lleguen dancers desde San Juan, Catamarca, Córdoba, Santiago del Estero, San Luís y otros puntos del país.  Además el evento contará con espacios preferenciales VIP, sector de gastronomía con Pizza Planeta, cerveza artesanal de Tío Ñiki, Helados de Yo Helados, deportes extremos con la asistencia, perfecta podemos decir, de Parque Recreativo Los Diaguitas de Sanagasta y tragos tropicales.

Hay espacios de hidratación con agua mineral y frutas (gratuito), además de medidas de seguridad necesarias en el ingreso y durante toda la noche. Se recuerda que el ingreso abre sus puertas a las 23, y que en La Rioja es hasta la 1.30 de la madrugada, por ordenanza municipal y siendo muy estrictos en ello. El cierre será a las 5.

Se trabaja con cuatro productoras audiovisuales como MONKEYS FILM, Monos Con Alma, Domino Productora Audiovisual, y Darío Quiroga fotografía, además de contar con la cobertura de varios medios de comunicación, interesados en la fecha.

En esta producción conjunta de Elitpti-k Rec y Unicornio Prod, se espera un buen clima y que Ruiz pinche por más de dos horas y media con sus nuevos trabajos y los remixes que ya, los amantes de este género conocen. El warm up estará a cargo de Ezequiel Barrera (Unicornio Prod) y Santiago Franch, por lo que la buena selección estará asegurada para los oídos más exigentes.