Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Noche de gala para los Premios "Inti Kay"

Hoy a las 20, se llevará a cabo en el Salón del Club Social, la entrega de los Premios “Inti Kay” del programa radial “Proposiciones”, que se difundía por radio UNLaR los martes de 12 a 13..



La producción y coordinación está a cargo de la licenciada Silvia Esther Vera, acompañada por su equipo integrado que lo integran Rubén Diéguez, Pablo Minué y Néstor Contreras.

En visita a este matutino, Silvia Vera “hizo extensiva la invitación a todos los riojanos a participar de este importante evento”.

Comentó que “hace seis años que se viene realizando este evento en la provincia de La Rioja para homenajear a los ejemplos de vida solidarios, instituidos por la Fundación ‘Inti Kay’ a través del  programa radial “Proposiciones” que se entregan desde el año 2003”.

La licenciada precisó que “se destaca a personas o instituciones que por su actividad cotidiana se despojan del egoísmo y persiguen el bien común” y agregó que “este programa se realiza también en las provincias de Tucumán, Santiago del Estero Jujuy y Tafí del Valle”.

Vera explicó que “se entregarán menciones honoríficas a todos quienes a lo largo del año pasaron por el programa. En estos nueve años fueron muchas las organizaciones y las personas que nos demostraron que un mundo mejor para todos es posible, por eso, con el equipo encontramos esta manera de homenajearlos, para estimularlos a seguir en la concreción de sus objetivos”.

 “El broche de oro se realizará al finalizar la ceremonia con la entrega del premio mayor el ‘Inti Kay’, que se develará esta noche”, terminó diciendo Silvia Vera.