Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Analía Franchín recordó un tremendo episodio de abuso

Tenía 12 años y volvía del colegio en colectivo cuando un hombre tuvo la conducta más deplorable..



Las denuncias de abuso sexual se multiplicaron desde que Hollywood decidió sincerarse sobre este grave problema. Y en nuestro país, los famosos se animan cada día más a contar sus experiencias, algunas muy desagradables. Analía Franchín, por ejemplo, recordó un episodio que vivió en los comienzos de su adolescencia, que marcó para siempre su carácter.
 
En diálogo radial con La Once Diez, Analía relató que el hecho sucedió cuando tenía 12 años y volvía del colegio en colectivo. "Levaba varias bolsas y la mochila, todo me pesaba así que iba cambiando de mano. En un momento me queda la mano semi abierta y siento algo caliente. Me miro, pensando que era algo de las bolsas que llevaba y literalmente tenía los genitales de un tipo en la mano", contó.
 
Me dio terror, y decidí no bajarme hasta que él se bajara. Era capaz de irme a la terminal con el colectivero. Me dio muchísimo temor que me siguiera. Siempre me quedó grabado. Después de eso me iba atrás en el colectivo y me quedaba siempre de frente, apoyaba la cola por ahí en algún lugar de la parte de atrás del colectivo para que nadie se acerque desde atrás", continuó.
 
"Después de ese día supe que siempre que supiera de alguien que comete abuso contra una mujer, iría a ser absolutamente sanguinaria, porque si tienen la libido puesta ahí, es prácticamente imposible cambiarlo", cerró. Fuente: Show