Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Maestros festejarán 50 años de egresados en Chepes

Pertenecen a la Quinta Promoción de Maestros Normales Nacionales promovidos en el ex Instituto “Juan Facundo Quiroga” hoy Escuela Normal, de la ciudad de Chepes..



Con el objetivo de festejar los 50 años de egreso, los maestros que egresaron del nivel secundario en el año 1967 convocaron a sus compañeros para realizar una reunión conmemorativa.

La organización procura por todos los medios tomar contacto con los ex alumnos para no dejar pasar esta fecha tan importante cuando el 16 de diciembre de ese año se realizará el acto académico para luego culminar con el baile de recepción en el galpón de cargas del Ferrocarril Belgrano.

La convocatoria está pactada para el próximo 8 de diciembre durante la cual se realizarán distintas actividades que se iniciarán a las 10, con un desayuno a servirse en las instalaciones del Selar ubicadas por la calle Independencia Nº 101.

A las 11, habrá una ofrenda floral en el cementerio de Chepes para homenajear a los maestros que fallecieron, tras lo cual los maestros se dirigirán al viejo edificio donde funcionó el ex Instituto Privado.

La festividad continuará al mediodía con un almuerzo que también se ofrecerá en el Selar y a las 21, se realizará la gran cena de gala con show incluido en el local de Alfa & Omega, ubicado sobre la avenida San Martín.

Aquella quinta promoción de maestros estuvo integrada por egresados de la ciudad de Chepes, como así también de estudiantes de Chamical, Milagro, El Totoral y de la ciudad de San Juan.

El grupo responsable de la organización de los festejos hizo extensiva la invitación a todos los integrantes de esa quinta promoción, para lo cual podrán comunicarse con los teléfonos 380-4225235/380-4497815/380-4597923