Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Taller de técnicas de defensa personal en el Parque Yacampis

Este domingo 26 de noviembre en el Eco Parque Yacampis se brindará el taller de técnicas destinadas a la defensa personal, a partir de las 18 horas. El mismo es totalmente gratuito..



Este taller estará a cargo del Instituto de Capacitación en Defensa Personal urbana, de la Rioja. El mismo está destinado para el público en general a partir de los 13 años de edad, y ambos sexos.

 La iniciativa surge a través de varios pedidos realizados por la comunidad que visita el Parque, como uno de los objetivos es estar prevenido de la inseguridad que se propaga en las calles de la Ciudad. Y la modalidad del parque es presentar distintos espectáculos todos los fines de semana. El público tiene la opción a través de un pequeño censo de proponer actividades y espectáculos para realizarse en el Parque.

Próximamente el Eco Parque tendrá la opción de ritmos y Zumba, para seguir desplegando el amplio abanico de actividades.

Jorge Veragua, Coordinador de eventos del Eco Parque Yacampis, destaca la repercusión que tiene el espacio todos los fines de semana y los espectáculos que se llevan a cabo. También adelantó que ahora las instalaciones cuentan con servicio de emergencias médicas y seguro de vida para el cuidado óptimo de los visitantes.