Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hombre enfermo pide la colaboración de todos

Carlos Alberto Narváez tiene 63 años y se encuentra atravesando una difícil situación de salud. Pide ayuda a la comunidad para reunir 80 mil pesos que necesita para trasladarse a la provincia de Córdoba..



Desde hace varios años está sentado en la iglesia Catedral y a cada peatón que pasa, extiende su mano para pedir alguna colaboración. 

En diálogo con El Independiente, Carlos contó que reside en el barrio Antártida II en un precario ranchito construido con troncos y nylón. Expresó que está solo, su única familia son sus hermanos pero no tiene relación con ellos.

En un cartel colgado en el cuello, Narváez  pide reunir suma  de 80 mil pesos para trasladarse a Córdoba, y pueda tratar todas sus dolencias, entre las que se encuentran una arritmia crónica, cataratas, mala coagulación en la sangre, artrosis lumbar (tres últimas vértebras), en pie y rodilla, desgarros por caídas en una pierna.

Carlos todas las mañanas de 8 a 13 está sentado en la Iglesia Catedral. Sólo hay que acercarse y ofrecer ayuda que le permita tener una mejor calidad de vida.

Lee nota completa en la edición papel de El Independiente de este domingo.