Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Recuperaron equipo de música que fue robado de una vivienda

El ilícito fue este sábado a las 22:45, en la calle Proyectada 10 S/N del barrio 10 de Junio, cuya damnificada fue la Elena Ugarte, de 31 años, que se ausentó del hogar dejando la puerta principal sin seguro de llave, situación aprovechada por dos personas, que ingresaron y sustrajeron un centro musical, negro, marca Proline, de 5600 watts..



Ante el robo, la Comisaria Primera, inicia una tarea investigativa con personal de sumario judicial, a cargo del comisario González, llegando a determinar que el artefacto fue dejado en el domicilio de la familia Delgado con domicilio en el  mismo barrio 10 de Junio.

Una vez que llegó el personal policial,  Delgado manifestó que momentos antes, dos personas desconocidas (masculinos) le habrían dejado un equipo de música, con promesa de volver a buscarlo, por lo que se comisionó el jefe de servicio oficial Principal Duilio Oyola y personal de sumario judicial oficial  subinspector Marcelo Oliva.

Luego ante la presencia de dos testigos de procedió al secuestro del artefacto y se informó que ya están identificados los supuestos autores, quienes serían mayores de edad y se procura la detención de los mismos.