Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Habló Lionel Messi: qué otros jugadores pueden ganar el Balón de Oro y por qué es difícil que sea amigo de Cristiano Ronaldo

El rosarino habló con los medios españoles luego de recibir la Bota de Oro al máximo goleador de la temporada..



Lionel Messi no habla mucho con los medios de comunicación. Pero, cuando lo hace, siempre deja declaraciones con mucho peso. Luego de recibir la Bota de Oro, por haber sido el goleador de la temporada anterior, el rosarino habló con el diario Marca. En esa charla, habló de quiénes son los jugadores que también pelearán por el Balón de Oro, además de él y de Cristiano Ronaldo. Además, confesó por qué cree que es difícil que algún día sea amigo del portugués, su gran rival deportivo en los últimos años.

La pelea por el Balón de Oro. "Hoy por hoy hay muchísimos grandes jugadores que pueden optar a ganar el Balón de Oro. En los últimos años, éramos nosotros dos (por él y Cristiano Ronaldo), pero ahora hay futbolistas como Neymar, Mbappé o Suárez que pueden optar a este premio".

Cristiano había dicho que en el futuro podían ser amigos. "No sé si lo seremos. La amistad es algo que se construye a través de pasar tiempo juntos y de conocerse. Nosotros no tenemos relación, pero más que nada porque solamente nos vemos en las entregas de premios y es el único momento en el que hablamos. En ese momento está todo bien, pero luego no volvemos a cruzarnos".