Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

26/11/17

Fundanoa se adjudicó el premio Inti Kay

Se realizó la noche de gala con la entrega de los premios Inti Kay del programa radial Proposiciones. El ganador del primer premio fue Fundanoa..



Con una gran participación, el acto se inició con la bienvenida a cargo de Silvia Vera, quien destacó la finalidad del programa como es la de premiar a los ejemplos de vida solidarios, ya sean de carácter personal o institucional.

La gran expectativa de la noche fue conocer el ganador del premio mayor, que en esta oportunidad recayó en Fundanoa, cuyo premio fue recibido por su presidente, Antonio Anzalaz. La entidad tiene como misión permitir el acceso a la atención oftalmológica a la población socio-económicamente más vulnerable.

Esta institución fue creada el 2 de abril de 2005 y desde entonces viene realizando tareas comunitarias, asistiendo en forma diaria en su Casa Central en la calle Santa Fe 640 y semanalmente en todo el interior de la Provincia y provincias vecinas.

El segundo premio fue para Monchi Navarro por su tarea como creador de la Orquesta Comunitaria, cuya música ayuda a los jóvenes a mejorar su calidad de vida.

La ceremonia se realizó el viernes último a las 20, en uno de los salones del Club Social, presidido por la responsable de la producción y coordinación del programa, Silvia Esther Vera, acompañada por su equipo de trabajo que la integran Rubén Diéguez, Pablo Minué, Valentín Romero Bordón y Néstor Contreras, la creadora del programa Viviana Scarso de Tucumán y el director de radio UNLaR, Martín Ruarte.



Te puede Interesar