Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Investigan hecho de abuso a una niña de 11 años

Personal policial y de la Justicia de la localidad de Milagro, se encuentran investigando un abuso sexual a una niña de 11 años, el cual se habría producido en la madrugada del sábado. El principal sospechoso es un adolescente de 17 años, y si bien el hecho habría sido consentido, hoy se realizaría una Cámara Gesell a la menor para saber qué ocurrió..



Según informaron desde la Comisaría de Milagro, en la madrugada del sábado una mujer se presentó en la dependencia alertando que no encontraba a su hija de 11 años, por lo que efectivos comenzaron con la búsqueda de la menor, quien fue ubicada a los pocos minutos.

Se realizó la revisación médica de rutina en el marco de lo que indica el protocolo ante los hechos de abuso, dando aviso a la jueza de la Circunscripción Judicial, al fiscal y al asesor de Menores, al tiempo que las autoridades intentaron ubicar al forense, quien en ese momento no se encontraba en la localidad.

Posteriormente, la madre de la niña manifestó a los investigadores que su hija le habría mencionado el nombre de un joven de 17 años, oriundo de Catuna, quien fue ubicado y se le secuestró ropa íntima, por orden de la jueza.

 

Nota completa en la edición papel de El Independiente de este lunes