Side Logo

27/11/17

Un grupo de ciclistas repararon las calles para poder competir

CHEPES (C). Para poder llevar adelante las competencias como corresponde, un número importante de ciclistas, hicieron una “vaquita”, compraron cemento y comenzaron a reparar el circuito del Boulevard Obispo Angelelli.


Las calles que recorren el circuito, Boulevard Enrique Angelelli, donde los ciclistas no tan sólo realizan las prácticas sino que llevan a cabo importantes competencias ciclísticas se encuentran visiblemente afectadas, debido a la gran cantidad de baches y pozos de diferentes dimensiones, que les impide realizar las carreras.

Los jóvenes deportistas, Federico González (impulsor de la idea), Miqueas Argañaraz, Ariel Serafini, Iván Pereyra, Franco Luna, Rubén Figueroa, entre otros, comentaron que ese circuito donde  habitualmente practican ciclismo, se encuentra deteriorado y en mal estado de transitabilidad, muy peligroso; recordando además que las calles mencionadas son de tránsito normal permanentemente, por lo que los transeúntes deben hacer diferentes maniobras para esquivar los pozos que la cubren casi en su totalidad.

Por tal razón, varios pedalistas decidieron poner dinero de su bolsillo para comprar cemento, arena y otros materiales necesarios, como así también llevaron una máquina hormigonera, palas, baldes y comenzaron a trabajar para tapar los baches.

Con ganas y compromiso, digno de destacar, comentaron “hoy le metimos a full arreglando las calles de la plazoleta para poder entrenar en la bicicleta” y le agradecieron “a todos los compañero de ciclismo, que entre todos colaboramos para comprar los materiales; ahora a entrenar”, expresaron en las redes sociales los ciclistas.