Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

27/11/17

Madera se interiorizó en temas legales para colaborar con la gestión del Gobierno

A días de asumir en la Legislatura provincial, la actual diputada nacional Teresita Madera se reunió con la asesora General del Gobierno, Analía Porras, para interiorizarse sobre temas vinculados a la actividad legal y ponerse a disposición para colaborar en el tratamiento de leyes que brinden un mejor funcionamiento al Estado Provincial..



La diputada Teresita Madera se reunió este lunes con el equipo de trabajo de la Asesoría General de Gobierno, encabezado por su titular Dra. Analía Porras, el encuentro tuvo como principal objetivo analizar el trabajo de asesoría que lleva adelante el área y el punto de vista del Estado provincial sobre algunas cuestiones legales.

En este sentido, Teresita Madera – que el 14 de diciembre asumirá como diputada provincial – sostuvo que “hoy vine a ponerme a disposición de este extraordinario equipo de trabajo, conocer el punto de vista que tienen respecto a algunas leyes para poder trabajar en conjunto y con el soporte técnico necesario para colaborar con la gestión de gobierno, fundamentalmente favorecer a nuestra gente que es nuestro principal objetivo”.

La legisladora nacional agregó que el equipo de asesores ha estado capacitándose a nivel nacional, lo que habla a las claras de que se pretende estar a la vanguardia en lo que respecta a cuestión de asesoría legal, actualizando sus conocimientos de manera permanente.

Por otra parte, Madera se mostró interesada en el proyecto de crear el año próximo una escuela para brindar capacitaciones sobre la temática a los Ministerios o las diferentes áreas que lo requieran. “Esto viene a dar transparencia, ordenamiento y al gobernador un soporte técnico bien logrado”, sostuvo.

Por si parte, la Dra. Porras expresó que “la visita de la diputada es muy importante para estrechar los vínculos que vamos a tener, contar con su acompañamiento desde las leyes fundamentalmente para acompañar un gestión de gobierno exitosa, respetando la institucionalidad”.

Asimismo, informó que se han coordinado  con la diputada una serie de gestiones y acciones que le sirvan al gobierno para seguir funcionando. “Esta coordinación de acciones son fundamentalmente en beneficio de los ciudadanos, que son quienes reciben directamente las gestiones del gobierno”, finalizó.



Te puede Interesar