Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Rodolfo Depaoli firmó contrato como DT de un club del ascenso

Con experiencia en la dirección técnica y ex jugador profesional. Dirigirá a un club del ascenso ¿Dejará la radio y la TV?.



Este lunes, el periodista Rodolfo Depaoli fue oficializado como director técnico de Real Pilar, el equipo que se incorporó en esta temporada a la Asociación del Fútbol Argentino y disputa la Primera D. 
 
Será el cuarto club que dirija el relator de radio La Red y TyC Sports, luego de su paso entre 2007 y 2012 por Deportivo Riestra, Argentino de Merlo, Dock Sud y Liniers. Además de su experiencia como ayudante de campo de José 'Turu' Flores en Defensa y Justicia.
 
Depaoli, que fue jugador profesional durante tres años, debutó en Nueva Chicago a los 19 años, pasó a Banfield, luego a México y Ecuador pero volvió al país y se retiró con apenas 22.
 
'Rodo' ya vio al equipo, fue el domingo ante Muñiz, con resultado sin goles. Real Pilar suma apenas 11 puntos en 13 fecha del torneo de la D, con 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas. 
 
Real Pilar, que se incorporó como afiliado directo a la AFA a mediados de 2017, transita su primer año en la D con la necesidad de sumar y evitar la desafiliación.