Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital
27/11/17


Cutrona: “La Rioja será una de las más beneficiadas por la Obra Pública Nacional”

El concejal de Fuerza Cívica Riojana-Cambiemos, Sebastián Cutrona, reconoció que con un monto cercano a los 700 millones de pesos, la capital de la provincia será una de las ciudades del país más beneficiadas por la obra pública nacional en el año 2018, "nos pone muy contentos que el gobierno nacional siga invirtiendo en el desarrollo de nuestra provincia" sostuvo..



"Prácticamente la totalidad de la obra pública en el Departamento Capital será financiada por el gobierno nacional”, indicó Cutrona luego de conocerse los primeros números del presupuesto de la ciudad de La Rioja para el año 2018.

Según aseguró el edil capitalino, "se trata de cerca de $700 millones de pesos en obra pública nacional, dentro de las cuales se encuentran el saneamiento del río Tajamar con $180 millones, la construcción de desagües pluviales en el centro por $70 millones y la pavimentación en barrios de la zona sur, este y norte de la ciudad por $ 150 millones".

"Más del 27% de la totalidad de recursos disponibles en nuestra ciudad provienen del gobierno nacional”, añadió el concejal y recalcó que "1 de cada 4 pesos que se gasten en el Departamento Capital serán financiados a través de las arcas del gobierno nacional”.

Para finalizar, Cutrona sostuvo que "esto demuestra que la obra pública del gobierno nacional sigue creciendo en la provincia, más allá de la controversia que quieran instalar algunos funcionarios del Gobierno de la Provincia". 



Te puede Interesar