Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Procesión en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

Con gran fervor y acompañados por las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y de la Dirección de Rentas de la Provincia , empleados de estas reparticiones gubernamentales, manifestaron su devoción a la Virgen de la Medalla Milagrosa en la tradicional procesión y Santa Misa oficiada en el patio del Ministerio..



Los trabajadores llevaron la imagen de la Virgen de Medalla Milagrosa, que estuvieron acompañadas por las del Valle y por la de San Juan de Dios, por las calles aledañas al edifico de Alem y Tajamar, mientras los feligreses compartían cantos y oraciones.

A su paso,  tanto el personal de  Bomberos como de las  instituciones educativas de la zona, como lo son la Escuela N° 177 y la de Comercio 1 , esperaban la imagen de la Virgen para recibir su bendición, la cual fue  aclamada por los presentes y celebrada con salva de bombas de estruendo. Asimismo lo hizo personal de la obra social y sindicato de Vialidad de la Provincia.

Luego, en el patio de la cartera social,  se celebró la Eucaristía con la presencia de  sacerdote Miguel Paredes;  quien en su   homilía destacó la "importancia de la mujer en la vida de los pueblos, sobre todo en el crecimiento del cristiano. Porque la Virgen María es la que nos da y conduce al Salvador". Así mismo, agregó que "la ella siempre está atenta a las necesidades de cada uno de sus hijos, como lo hizo en las bodas de Cana".