Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Danzas en el Teatro de la Ciudad

El Instituto de Danzas clásicas invitó a la comunidad a presenciar la gala de fin año que se concretará esta noche a partir de las 20, en el Teatro de la Ciudad. El espectáculo será con fusión con otras danzas y en el cierre se pondrá en escena la obra Blancanieves..



La directora del Instituto Laura Aredes acompañada por los alumnos de folclore de la UNLAR Marta Bautista y Marcos Cala, en visita a este matutino comentaron que se recorrerá la danza clásica en los diferentes niveles; pre-ballet, ballet infantil y ballet juvenil en la obra Blancanieves, así como diferentes danzas; en ellas el rock, la danza moderna, el contemporáneo y el folclore.

Aredes destacó la presencia de artistas invitados, como las alumnas de danzas clásicas de la Escuela Municipal de Arte y los alumnos de Folklore en la UNLAR, y alumnas de la escuela de danzas árabes Maia Dilshad.

La directora expresó que los alumnos pondrán en escena todo lo aprendido durante el año, destacando “el trabajo y el esfuerzo realizado y es gratificante que los padres puedan observar a sus hijos en un escenario y permitir -con la difusión- que la danza siga creciendo especialmente en La Rioja donde se puede brindar espectáculo de mucha calidad y pasión”, concluyó.