Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Gobernador Casas recibió al funcionario nacional Pablo Bereciartua

El gobernador Sergio Casas recibe en el Despacho Federal, al subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartua..



El funcionario nacional, entre otras actividades, brindará la charla “Desarrollo sostenible 4.0, nuevos desafíos y oportunidades para el desarrollo de infraestructura en los próximos años”, dirigida a autoridades provinciales, municipales, estudiantes de las carreras de ingeniería y arquitectura y público en general. Tiene lugar en el salón Talampaya del hotel Naindo desde las 10:30.

Durante el encuentro con el Gobernador, estuvieron presentes también el administrador y el subadministrador del IPALAR,  Adolfo Scaglioni y Roberto Valle, respectivamente;  la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima y los diputados provinciales Marcelo del Moral, Federico Sbíroli, Juan Romero y Alberto Godoy, entre otras autoridades.

El mandatario recordó en la oportunidad la situación hídrica de la provincia, considerando que La Rioja no tiene ríos de superficie y resaltó que el agua debe obtenerse del subsuelo, con todos los costos que ello significa.