Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La artista Diana Guzmán inaugura muestra pictórica

La Coordinación de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura inaugurará muestra pictórica de la artista Diana Guzmán denominada “Anotaciones al margen” el jueves 30 de noviembre en el Bar del Teatro Víctor María Cáceres a las 21 horas..



Diana Guzmán es profesora Superior en Pintura egresada del IFDAC en el año 1995 y Licenciada en Artes Visuales egresada del IUNA en año 2007. Se desempeña como docente en el Instituto de Formación Docente en Arte y Comunicación de La Rioja; dicta clases en las Carreras de Tecnicatura Superior en Artes Visuales, Profesorado en Artes Visuales y Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico.

Expone sus obras desde 1992 en diversas localidades del país. Ha colaborado en el diseño de tapas de diversos libros publicados en su provincia. Fue seleccionada en Salones nacionales, regionales y provinciales y premiada en estos últimos. Ha actuado como jurado de certámenes y salones provinciales en varias oportunidades.

La muestra que se exhibirá en el Bar del Teatro reúne obras recientes realizadas este año y que se propone en tres series llamadas “De la Vida y de la Muerte”, “Mal Bicho y “Anotaciones al Margen”; esta última da nombre a la exposición que se podrá visitar hasta el mes de febrero.