Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dieron a conocer el cronograma de la "Feria Barrial" para esta semana

La Municipalidad de la Rioja a través de la Subsecretaría de la Desarrollo Local y la Dirección de Asuntos Vecinales, llevará a cabo tres nueva ediciones de la Feria Barrial de 9 a 14, en varios sectores de la Ciudad..



Mañana la feria se editará, en el Centro Vecinal del Pozo de Vargas, situada sobre avenida Alem. Como todos los jueves, la feria estable sigue presente, en la Plazoleta de la Vieja Estación de Trenes, y el viernes 1 de diciembre, la exposición se trasladará a la plazoleta del Barrio San Román, ubicada en calles Santa Fe y Vicente Bustos.

Dichas ferias barriales, están planificadas dos días a la semana, miércoles y viernes, en diferentes barrios de la ciudad y todos los jueves se realiza la feria estable en la Plazoleta de la Vieja Estación.

La finalidad de estas quermes es acercar productores locales directamente a las mesas de las familias, para obtener una mejor calidad de vida.

Los vecinos podrán adquirir productos como frutas y verduras. También estará presente el Programa “Garrafa Social”, la SAPEM de huevos, lácteos, productos secos; repostería; feria americana; pescado, todos productos de primera calidad, a muy buen precio.