Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Morena Rial se separó de su novio

Luego de un año de relación, la hija de Jorge y el futbolista cordobés ya no están más juntos. En las redes, la futura participante del "Bailando" dio a entender que había habido una infidelidad. Los detalles, en la nota..



La relación de More Rial y Martín Casar era una de las más públicas del mundo de la farándula. Los tortolitos disfrutaban de mostrar su amor con constantes declaraciones en las redes sociales.
 
Todo parecía ideal. Mimos, regalos, se tatuaron sus nombres, e incluso adoptaron juntos una perrita, lo cual mostraba el proyecto en común que tenían a futuro. Pero no todo es lo que parece ni todo es color de rosas.
 
En el día del lanzamiento de la marca de accesorios de la hija de Jorge Rial, el gran ausente fue Casar, quien solía acompañar a su novia en todos sus proyectos. Además, al final el evento, Morena subió un par de historias que parecían una clara indirecta a su ex novio.
 
"Traicionero, en mi vida fuiste traicionero, mentiroso, no me importa que de amor te mueras", canto la empresaria al ritmo de Sebastián Yatra.