Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Pichetto contra la Pastoral Social

Apuntó contra el presidente de la Pastoral Social del Episcopado, monseñor Jorge Lugones, por sus críticas a la reforma previsional. "Muchos curas hablan sin saber nada", fustigó..



El jefe de la bancada peronista en el Senado, Miguel Pichetto respondió con vehemencia a las críticas del presidente de la Comisión de Pastoral Social del Episcopado, monseñor Jorge Lugones, a la reforma previsional y aseguró que "muchos curas hablan sin saber nada".
 
"Deberían ocuparse de las cosas de Dios", desafió el senador rionegrino quien por estos días también intenta neutralizar la llegada de Cristina Kirchner al Senado y por ahora parece que el PJ estará dividido y posiblemente pierda la primea minoría en la Cámara Alta.
 
"Hay que tener un sistema jubilatorio que sea previsible para todos aquellos que aportan", consideró el legislador antes de emprenderla contra Lugones quien había sostenido que la reforma acordada con el gobierno era una "injusticia".
 
"¿Cómo no vamos a custodiar a los que han enriquecido a nuestra patria y fortalecido nuestra sociedad con el trabajo, que es de lo más digno que tiene el hombre, y que han generado una cultura del trabajo en Argentina?", se preguntó Lugones. Fuente: LPO