Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Multas a quienes arrojen basura en lugares no permitidos

La Unidad Operativa de Ambiente dependiente de la Secretaría de Ambiente Municipal informa que, tras la detección de micro y macro basurales en la zona conocida como "La Represa", el área de Servicios Públicos comenzará con una gran tarea de limpieza, y advierten que se aplicarán fuertes multas a quienes vuelvan a arrojar basura en el lugar..



Luego de un intenso trabajo desplegado por las cuadrillas de la Unidad Operativa de Ambiente del municipio, se logró detectar numerosos micro y macro basurales en la zona conocida como La Represa.

Una vez finalizado el relevamiento por parte de nuestra guardia ambiental, se informó a las áreas pertinentes, quienes comenzarán con el trabajo de erradicación de la basura acumulada en el lugar.

Asimismo, los agentes de la UOAM solicitan la colaboración permanente de los vecinos para mantener la limpieza y denunciar a quienes desaprensivamente arrojan basura en el lugar para labrar las multas correspondientes.

De la misma manera se informa que serán notificados los responsables de vehículos abandonados en la vía pública, bajo pena de infracción por incumplimiento de la normativa vigente.