Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Caja premió a clientes en La Rioja

En el marco del sponsoreo al seleccionado argentino de básquet, la aseguradora galardonó a clientes selectos de La Rioja con diversos ítems vinculados al básquet, como camisetas oficiales del equipo nacional, pelotas y pases para las Eliminatorias FIBA que se jugaron esta semana en la ciudad..



La activación forma parte de su programa para clientes que tiene por objetivo retribuir el acompañamiento a la compañía brindándoles una experiencia satisfactoria.

Esta iniciativa de relacionamiento con los clientes, impulsada por la gerencia de Experiencia al Cliente de la empresa, se viene realizando en las plazas del país en las que la Selección disputó las competencias oficiales del año: Salta, Bahía Blanca y Córdoba, en donde tuvo lugar el Súper 4 La Caja y la AmeriCup.

 

“Buscamos reconocer y gratificar a nuestros clientes por su vínculo con la compañía, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a espectáculos deportivos que materializan los valores que apoyamos: la participación y la prevención”, expresó Javier Quiroga, Gerente del área de Experiencia del Cliente de La Caja.

Por su parte, Abel Nieva, Gerente de la Sucursal de la aseguradora en La Rioja, sostuvo que “queremos estar cerca de quienes nos eligen todos los días y brindarles un valor agregado tanto en el servicio como en la experiencia, para fortalecer una relación sostenida en el tiempo”.

Acerca de La Caja

La Caja es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una marcada orientación hacia la tecnología y la innovación, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes de la forma más simple. Cuenta con seguros para Auto, Hogar, Salud, Cartera, Notebook, Bicicleta, Vida y Tecnología Móvil, entre otros.


La aseguradora tiene más de 2.200 empleados y 67 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, lleva adelante una estrategia de multicanalidad con foco en las plataformas digitales, incorporando tecnologías de forma constante. La compañía se destaca por la accesibilidad, claridad y cercanía en la atención y experiencia de los asegurados. 


La Caja forma parte del Grupo italiano Generali, que posee el 90% del paquete accionario de la empresa. Generali tiene una fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional y La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.

Según datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación, a junio 2017 La Caja ocupa el primer lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 8,5%, sin contar el negocio de Retiro ni ART; y el segundo lugar en el mercado automotor con una participación del 11,5%.