Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Grave siniestro vial en Ruta 79

CHAMICAL (C). Un hombre de 31 años resultó con serias lesiones tras colisionar en su motocicleta con un automóvil, conducido por otro hombre de 77 años. El motociclista es personal de la Base Aérea de Chamical y fue trasladado al Hospital Militar de Córdoba..



Fuentes policiales dieron a conocer sobre el hecho que dejó gravemente herido a un motociclista de 31 años, el cual tuvo lugar por Ruta 79 y calle Padre Martín Gómez, alrededor de las 21:00. Por el lugar, circulaba un automóvil Wolkswagen Voyage, manejado por Alfredo Narváez, de 77 años, quien se trasladaba en sentido cardinal oeste a este. En un momento dado, intentó ingresar al barrio Rosedal e impacta de frente con una motocicleta Honda 250 cc. que venía en sentido contrario.

El conductor del rodado menor es Gonzalo Alfredo Salpachue, de 31 años, quien se desempeña como personal en la Base Aérea Militar de Chamical. El mismo, resultó con serias heridas en la pierna, tratándose de una fractura expuesta de rodilla, por lo que fue asistido inmediatamente por personal médico local pero, posteriormente, se ordenó la derivación del motociclista al Hospital Militar de Córdoba.

Asimismo, Narváez le dijo al personal policial que vio venir la motocicleta pero que, por la velocidad que traía, no logró calcular bien la maniobra. A su vez, en la zona no funcionan las luces, factor que fue manifestado por varios vecinos presentes en la escena.