Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Falleció aimogasteño que se accidentó en Los Sauces

El terrible siniestro vial ocurrió días atrás, por Ruta Nacional 40, donde dos vehículos colisionaron. Asimismo, dos de los protagonistas, tratándose de padre e hijo, fueron derivados a la Capital y, durante la tarde de ayer, se confirmó el fallecimiento del mayor de los hombres..



Durante la jornada de ayer se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Tomás Moreno, de 59 años, oriundo de Aimogasta, la cual fue confirmada por sus familiares.

Cabe recordar que, según informaron fuentes policiales, todo ocurrió el 22 del corriente mes, en San Blas de los Sauces, donde se produjo un grave siniestro vial que involucró a tres personas. Carlos Merep, de 69 años, conducía una camioneta e impactó con otro vehículo, donde viajaban Tomás Moreno, de 59 años, junto a su hijo Emiliano, de 30.

Seguidamente, se determinó la derivación de los ocupantes del segundo rodado al hospital Vera Barros y fuentes hospitalarias informaron que Moreno presentaba “traumatismo de cráneo moderado potencialmente grave, hemotórax bilateral y fractura de pelvis”, por lo que permaneció internado en un delicado estado de salud.

Finalmente, en horas de la tarde de ayer, se confirmó el fallecimiento de Tomás Moreno, convirtiéndose en la víctima fatal número 71 de siniestros viales, en lo que va del año.