Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Bolsones a precios cuidados llega a Aimogasta con grandes ofertas

Carnes de cerdo, pollo y conejo de primera calidad y a bajo costo podrán adquirir los vecinos de Aimogasta a través del programa Bolsones a precios cuidados que impulsa la Dirección General de Comercio Interior, dependiente del Ministerio de Planeamiento e Industria. El camión de ventas visitará la localidad este viernes 1 de diciembre, a partir de las 10, para beneficio de la economía familiar..



En la oportunidad el camión de ventas de los Bolsones a precios cuidados se ubicará este viernes 1 de diciembre, a partir de las 10, en calle Castro Barros esquina Sarmiento de la localidad de Aimogasta.

El exitoso programa, que surgió de un acuerdo entre el Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de su Dirección General de Comercio Interior, Agroandina S.A. y las SAPEM productoras de carnes de pollo "Granja Riojana", de cerdo "Cerdo de Los Llanos" y de conejo "Colonia Cunícola", continúa recorriendo todo el territorio provincial para beneficio de las familias riojanas y como un aporte a la economía de cada hogar.

Es así que, en los operativos móviles se ofrece un bolsón de 120 pesos con un contenido de dos kilogramos de cerdo y dos kilogramos de pollo; mientras que, el de 200 pesos incluye dos kilogramos de cerdo, dos kilogramos de pollo y un kilogramo y medio de conejo.