Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

29/11/17

Julio Sahad reelecto en el Tiro Federal

El dirigente Julio Sahad fue reelegido para un nuevo periodo de dos años en la presidencia del club Tiro Federal La Rioja, en asamblea ordinaria celebrada el lunes último en la sede de esa entidad. Ramón Castillo ocupa el cargo de vicepresidente..



Con la presencia de todos los socios, la asamblea se llevó a cabo con total normalidad, respetando el orden del día establecido que fue el siguiente, en conformidad con el artículo 51° del estatuto societario:

Así se procedió a la  Lectura del acta anterior. También a se aprobaron Memoria y Balance, lo que dio paso luego a la elección de nuevas autoridades.

Los socios ratificaron su confianza a la gestión de Julio Sahad, avalando un nuevo periodo al frente del Tiro Federal.

La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidente: Julio Enrique Sahad; vicepresidente: Ramón Desiderio Castillo; secretario: Gustavo Feier; prosecretario: Jorge Coloma; tesorero: Federico Lemman y protesorero: Nélida González de Castillo.

Las vocalías corresponden a Rosendo Velarte (vocal 1ro.), Alfredo Sbíroli, Ricardo Brígido, Fermín Silva y Rodrigo Velarte. En tanto como vocales suplentes: David Ortega y Rodolfo Richard Rojas.

Director y subdirector de tiro: Matías Orozco y Edgardo Kalicinski, respectivamente.

 

 

 

 

 



Te puede Interesar