Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: En Intrusos Rocío Gancedo había hablado de los abusos que sufrió

"Toqué fondo", dijo en abril durante una entrevista con Jorge Rial que se realizó a días de que la mediática haya sido dada de alta de la clínica psiquiátrica dónde estaba internada..



Tras la inesperada y repentina muerte de Rocío Gancedo, repasamos la última entrevista en la que la modelo habló de su pasado, y de los abusos que sufrió de joven. Sus testimonios se realizaron en el marco de una charla con Intrusos, que se concretó en abril de este año, a días de que Rocío recibiera el alta de la clínica psiquiátrica en la que estuvo internada durante 20 días.
 
"La muerte de mi papá me desestabilizó, me pateó el tablero mal. Porque empezó a removerme cosas de la infancia", dijo Gancedo en la nota.
 
Yo no quiero pensar que mi vieja es una mala persona, creo que se equivocó en un montón de cosas. Mi mamá no abusó de mí. El tema fue así. Yo tenía 6 años, hasta los 6 fui inocente, y el tema del abuso me vino cuando mi papá murió. No sé por qué. Cuando falleció mi papá se me removieron muchas cosas… Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella, que tenía una hija que tenía 15 años. Esa chica ya tenía novio y todo, ya estaba desarrollada obviamente, pero era menor, como yo. Y esta chica se aprovechaba de mí", contó entre lágrimas. Fuente: Vos
 
"En un momento me puse a pensar que algo me pasaba, porque nada me hacía feliz. Dije ‘algo está mal, no puedo hacer feliz a ningún hombre, ningún hombre aunque me de todo me hace feliz’", contó luego. Mirá su entrevista completa, acá.