Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Diego Llanos sumó un nuevo título

CHILECITO (De nuestra agencia). En Famatina, se corrió la octava y última fecha del Moto Enduro que organiza ACHIME y que tuvo en Diego Llanos otra vez al mejor piloto de este torneo..



El Anual de Enduro finalizó el domingo en el circuito “El Ciénago”, en Carrizal, Famatina; que presentó en esta oportunidad un trazado con todos tipos de suelos.

Había sectores trabados de abundante piedra y senderos típicos de la zona que lo hicieron muy entretenido y técnico, más el ya conocido y complicado Ciénago, que le puso un condimento más que especial para este cierre de año.

Una gran cantidad de público se acercó a la zona del “padock”, que sirvió de palco y tribunas naturales, para observar a los casi 50 pilotos que desde distintos puntos de la Provincia y Provincias vecinas, llegaron para esta gran competencia.

El gran ganador de la Senior A y General volvió a ser Diego Llanos para consagrarse como el nuevo Campeón Riojano de ACHIME. En segundo lugar, quedó Bruno Veira y en tercero fue Eduardo Veira.

En Master Senior la fecha fue de Francisco Brizuela y Doria, seguido por Alejandro Reviglio y Franco Amatte y en Junior, el primer lugar fue para Martín Pereyra, seguido por Angel Agüero y Daniel Saiquita.

Por la Master B Patricio Ponce fue el ganador, atrás culminaron Cristian Illanes y Franco Alive.

La categoría Promocional tuvo a Jorge Ramírez  quedándose con la victoria, en segundo puesto Cesar Mendoza completando el podio Milton Acka. En la Master C primer puesto para Sebastián Mercado, quien fue seguido por Richard Albagli y Rubén Páez.

Por último, en Principiantes, el primer puesto fue para Branco Núñez, detrás culminaron José Luis Ormeño y David Bazán.