Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

30/11/17

Reconocen trabajo riojano para disminuir la mortalidad infantil

El Ministerio de Salud de La Rioja fue premiado por la Universidad Isalud por la histórica disminución de la mortalidad infantil en la Provincia. La ceremonia tuvo lugar en la sede de la universidad. Se galardonó a personas e instituciones por su accionar en favor de la comunidad..



El galardón se hizo por la ejecución de un plan de acción que dio como resultado luego de 30 años,  la reducción en 4 puntos del índice de mortalidad infantil en La Rioja. Estuvieron presentes autoridades nacionales, universitarias y personalidades destacadas del ámbito de la salud como el Dr. Alberto Cormillot.

Convertida ya en una tradición, la entrega de los premios Isalud es un reconocimiento a la labor y el compromiso de aquellas personas e instituciones que hayan desarrollado actividades o acciones trascendentes en áreas de la salud, el medio ambiente, la economía y la sociedad.

La elección se realizó a través de un consensuado y exhaustivo análisis de la trayectoria de los candidatos e instituciones a premiar, pasando éstos por distintas etapas selectivas. El Ministerio de Salud fue galardonado en el área institucional Políticas de Salud. 



Te puede Interesar