Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Juegos Evita: Jornada positiva con podio para La Rioja

La Rioja sigue con su participación en los Juegos Nacionales Evita, para deportistas especiales, y en esta tercera jornada hubo grandes presentaciones, donde algunas terminaron en podio, caso puntual de la Natación, de la mano de Braian Levandowsky y Santiago Bravo..



La premiación que se llevó a cabo el martes en la disciplina de Natación, destacó la tarea de La Rioja con el pequeño Braian Levandowsky y Santiago Bravo, quienes subieron al podio, obteniendo las preseas plateada y de bronce respectivamente.

Por otro lado, el Tenis de Meza también tuvo puntos altos en esta nueva jornada. Allí, La Rioja se agrupó con Misiones, y logró quedarse con todos los encuentros de su zona, para luego avanzar en cuartos y semis para meterse en la final, donde para nuestra mala fortuna cayó por 2 a 1.

Cabe destacar la participación del chileciteño Miguel Salazar, quien no perdió ninguno encuentro en la categoría (sillas de rueda), para repetir todo lo bueno del año pasado.

El atletismo también tuvo su lugar en esta nueva jornada, con los competidores Maximiliano Barrionuevo y Miguel Sosa, en la disciplina de “salto en largo”, pero desgraciadamente no lograron clasificar para avanzar.

En la jornada de ayer, la delegación de La Rioja esperaba el duelo de semifinales de Carlos Manrique frente a su par misionero, y en simultáneo en el Estadio “Jaime Zapata”, será la premiación de la disciplina de Tenis de Mesa, donde La Rioja perdió la final.

Por su parte, Adriel Moreno también sumó un importante tercer puesto en atletismo, en otra destacada labor del chico de Barrio “Lambería” de Chilecito, junto a su profesora Roxana “Chochi” Juárez de Famatina.