Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ciclismo interprovincial: Se presentó edición 2017 de la Doble Chepes

Con la presencia del intendente del Departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez y del intendente de Caucete, Julián Gil, como anfitrión; se presentó ayer una nueva edición de la clásica competencia ciclista "Doble Chepes"..



La carrera grande del Caucete Pedal Club, ubicada desde hace tres temporadas en el segmento inicial del calendario, cuenta con el apoyo de muchas empresas sanjuaninas y varias de Chepes.

Como ocurrió, desde sus orígenes, el Club Comercio, de Chepes, coorganiza con la entidad sanjuanina ésta ya tradicional competencia del deporte pedal de nivel interprovincial.

De acuerdo con lo expresado por el presidente de la entidad organizadora, Luis Zalazar, habrá un pelotón de, "aproximadamente 80 pedalistas", por lo que se espera que al mediodía del sábado y en la tarde del mismo día, los aficionados riojanos puedan ver un espectáculo de primer nivel.

En la clasificación general se repartirán $23.000; siendo el premio mayor, para el ganador, de $ 7.500.

La primera etapa se disputará desde las 8, Caucete-Chepes (184 km), por la tarde, el circuito tendrá 28,5 km y la última etapa: Difunta Correa-Caucete (recordando que se realizan seis circuitos a un trazado urbano en la Ciudad del Este, para completar los 130 kilómetros de carrera.