Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alumnos de la EPET Nº 1 fabricaron silla postural para niña de El Portezuelo

CHEPES (C). Un grupo de alumnos de la EPET Nº 1 de la cabecera diseñaron, fabricaron y entregaron una silla postural a una pequeña niña de la vecina localidad de El Portezuelo..



Los mismos alumnos junto a los profesores que acompañaron el proyecto de la construcción y armado de la silla, fueron los encargados de hacer la entrega de la silla postural para la pequeña Stefi de 5 años domiciliada en El Portezuelo del departamento vecino.

Con mucha alegría los alumnos y docentes que se trasladaron a esa localidad vecina, vivenciaron “la emoción y alegría que tenia la pequeña al recibir el regalo y quiso sentarse inmediatamente en la silla”.

Un gesto que sin dudas pone en valor la sensibilidad de los jóvenes estudiantes que sin poner excusas y sin medir los gastos se llegaron hasta esa localidad vecina para brindarle una alegría a una pequeña que la necesitaba para mejorar su calidad de vida.

El paso siguiente resaltaron los chicos, “seria poder lograr que ya sea las autoridades o sponsor particulares colaboren para poder fabricar más cantidad y llegar a otras personas que también la necesitan”.