Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Rioja podría ser sede de la Copa Davis el próximo año

Miguel Donópulos, titular de la Dirección General de Promoción Deportiva, manifestó que esta mañana estuvo reunido con el capitán de la Copa Davis, Daniel Orsanic y Gustavo Pavani, integrante de la Federación de Tenis La Rioja, en el Superdomo..



En anticipo con Radio Independiente 99.1 comentó que “fue una grata visita la que hemos recibido. Estuvo acompañado de Pavani, en la cual visitó el Superdomo, las instalaciones y la verdad que quedó sorprendido, contento con las instalaciones, y nos vamos dando cuenta que la obra que realizó el ministro de Infraestructura en ese momento Néstor Bosetti en conjunto con el gobernador Beder Herrera en ese tiempo, y ahora con los cambios y modificaciones que se realizaron con el gobernador Sergio Casas”.

Destacó “luego de que pasara el básquet y ahora con la visita de la gente de la Copa Davis, la cual nos decían que tenemos uno de los mejores estadios de Sudamérica y de Argentina. Planteaban que era el mejor estadio cerrado, y eso nos pone muy contentos”.

Dinópulos comentó que “al mediodía lo va a estar recibiendo el vicegobernador a Orsanic, para empezar a avanzar y ver la posibilidad de que podamos ser candidatos o no para recibir una Copa Davis, lo cual sería muy importante para nuestra Provincia”.

Por último expresó “está confirmado que la Copa Davis se va a jugar  en el mes de abril, no están confirmadas las sedes. Se hablan como posibles sedes, Salta y San Juan, y hoy hemos recibido la visita porque se interesaron en nuestro estadio, lo vio (Orsanic) y hoy tendrá una charla con el vicegobernador para saber bien de nuestra Provincia, y nosotros recibir información de lo que es la Federación Internacional de Tenis como la Asociación Argentina. Seguramente la semana que viene nos estaremos reuniendo para llevarle la información respecto a la estructura del Superdomo, para ver si estamos aptos para recibir semejante evento”.