Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Dirección de Logística celebró su 35° Aniversario

La Dirección General de Logística de la Policía de la provincia cumplió 35 años al servicio de la fuerza policial y lo celebró inaugurando sus nuevos talleres en la zona sur de la ciudad..



El acto fue presidido por el secretario de Seguridad Luis Angulo, el  jefe de la Policía, comisario Luis Antonio Páez, el director General de Administración y Logística,  comisario Dante Eugenio Lucero, y otras autoridades de la cúpula policial.

En primera instancia el capellán policial Presbítero comisario mayor Carlos González realizó una invocación religiosa para luego dar lugar al corte de cintas del predio dejando inauguradas las instalaciones del nuevo taller  de la Dirección de Logística de la policía de la provincia.

Seguidamente se entregaron reconocimientos al personal policial que prestó servicio a la comunidad durante los últimos 25 años desde la dirección de logística, como así también se entregaron certificados por la labor al personal policial que colaboro en la construcción de las nuevas instalaciones.

Al respecto Luis Angulo celebró un nuevo año dentro de la fuerza policial y sobre todo con la inauguración de las instalaciones de los  talleres, ya que viene a cumplir con una sentida necesidad para que  el personal pueda continuar desempeñando las tareas de mecánica, carpintería, herrería y todo lo comprende la parte logística de la policía. 

"Quiero resaltar la construcción de este nuevo edificio ya que se  han realizado  con fondos propios de la institución y con  la mano de obra del personal  policial que se desempeña en la organización", aclaró. Asimismo informo que en los próximos días se realizará el traslado de todo el mobiliario hacia el nuevo predio  y en el antiguo edificio  solo funcionara la parte administrativa".

Al mismo tiempo destacó que "este nuevo predio es una gran iniciativa de la institución y una muestra más del compromiso de toda la cúpula policial para con su personal, la comunidad y el gobierno provincial", enfatizó.

Por su parte el director de Logística, comisario  Dante  Lucero acotó que "actualmente la Dirección cuenta con varias áreas con un total de 75 efectivos  por lo que se hacía imperiosa la necesidad de un nuevo espacio de trabajo así que es valorable el compromiso de todos los que integran la fuerza policial".

En este ámbito expresó  que "Estamos muy contentos con esta inauguración por que el edificio que ocupamos actualmente al funcionar en el centro nos imposibilitaba muchas veces entrar al centro con los vehículos que tenían que ser asistidos por los mecánicos", concluyó.