Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alfredo Llabot y Dante Olivera los campeones del Torneo Aniversario de Newell’s Old Boys

CHILECITO, (De nuestra agencia). La pareja del club “Los Pumas” de la Capital riojana, integrada por Alfredo Llabot y Dante Olivera, se adueñaron del Interprovincial de Bochas organizado por el club Newell’s’ Old Boys..



Esta edición se realizó en homenaje a Carlos Quiroga, quien hace algunas semanas falleció dejando un muy buen recuerdo entre quienes practican “el deporte blanco” que tanto lo apasionaba.

El torneo que se organizó con un buen tiempo de antelación para contar con buenos premios (se hizo hasta un bingo) y una buena cantidad de parejas, finalmente se dio.

Un total de 34 parejas se dieron cita en Chilecito para participar de dicho Torneo Aniversario del club Newell’s Old Boys, llegando parejas de la ciudad Capital de La Rioja; Chamical; Milagro, Chepes y las provincias de San Luis, San Juan y Catamarca y por supuesto los jugadores locales. El torneo tuvo disputa en canchas del club organizador, como  también en las canchas de Cultural y  Unión, de Malligasta.

La pareja ganadora fue la de Alfredo Llabot y Dante Olivera, equipo que comenzó perdiendo y por buena diferencia ante Carim Salomón y Ramón Aguirre (ambas parejas del club Los Pumas de La Rioja), pero pudo cambiar la historia y terminaron con un muy buen triunfo que le permiten ser los mejores. 

Lea el articulo completo en la edición papel de El Independiente de este viernes