Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Rock y reggae en el Patio de Cultura

Iniciando la programación de diciembre el viernes 1 y el sábado 2 el Patio de la Casa de la Cultura recibe en su escenario bandas locales de rock y reggae..



Para la noche del viernes 1 a partir de las 23 horas, se podrá disfrutar del espectáculo “El Tigre 360º”. El Tigre es el nombre artístico de Daniel Valdés, quien comienza una nueva etapa musical como solista. Músico, autor y compositor de sus canciones con claros mensajes de compromiso social, de amplia trayectoria en la escena del rock riojano. Se rodeó de excelentes músicos con mucho oficio en el rubro, logrando una banda ajustada y potente con un sonido crudo pero sin perder musicalidad.

El evento está organizado por SienPies Producciones y el derecho de espectáculo será de 80 pesos.

Mientras que el sábado la propuesta viene de la mano de “Vibra Reggae & Rock”. Tres bandas locales se unen para brindar un show imperdible: Melody Kimey, La Cueva de Sadán e Intermission.

Melody Kimey es una agrupación musical de Reggae Rock formada en el año 2015. Sus letras caracterizadas por tener un mensaje positivo de Dios (Jah), aliento, amor y esperanza, con un sonido propio.

La Cueva de Sadán se formo el año 2013, marcado por el reggae combativo como por ejemplo “Resistencia Suburbana” una de las influencias más importantes de la banda y auto determinándose como "Reggae de Barrio".

Intermission, es una banda de rock alternativo. En 2015 edita su primer trabajo discográfico independiente llamado "Sintonía Lejana". En la actualidad prepara su segundo material para el 2018.

Vibra Reggae & Rock comenzará a las 23 horas y el derecho de espectáculo será de 50 pesos.